jueves, 21 de junio de 2012

Reserva exclusiva !

Ahora apuntarse a la lista si que merece la pena. Compra tu reserva y consigue modelos seleccionados de la nueva colección de verano antes que nadie, a precios súper especiales y con envío gratuito. 

En que consiste

Puedes apuntarte a la lista para que te avisemos cuando los nuevos modelos estén disponibles o mejor todavía , puedes comprar tu reserva. Comprando tu reserva te avisamos antes que a nadie, te regalamos los gastos de envío y lo mejor de todo !!! Se te aplicará un precio exclusivo !!!

Que hay que hacer : 

1.Estate muy atenta a Facebook. En el muro publicaremos las fotos de los modelos seleccionados con la contraseña para acceder a ellos en www.pulserasymas.es

2. Entra en la web, introduce la clave y compra tu reserva.

3. En gastos de envío haz clic en "Estoy en la lista".

4. Pasados los 15 días desde la publicación se cierran las reservas y se enviará tu pedido. 

Condiciones: 

1. Sólo se aplicará el precio rebajado a quienes hayan pagado el pedido una vez finalizado el plazo de reserva. Si no se realiza el pago se aplicará el precio normal de venta al público.

2. Estar apuntado en la lista no da derecho a la aplicación del precio especial, es necesario haber comprado la reserva. 

3. Todas las reservas tienen prioridad en el envío. 

4. Los gastos de envío son gratuitos. El envío se hará por correo ordinario para pedidos de hasta 35 euros. De 35 euros en adelante el envío se hará por correo urgente. 

5. Puedes aprovechar los gastos de envío gratuitos y pedir más productos para que se envíen en el mismo pedido. En todo caso el pago se hará en el momento de la reserva y se enviará todo de vez en el mismo paquete. 

6. No se admiten devoluciones. En caso de querer cancelar la reserva podrás cambiarlo por cualquier artículo de igual valor. El plazo para efectuar la cancelación es de 48 horas desde que se realizó la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario